Sobre mí

Yo en mis mejores momentos
Mi nombre es Joana.
Soy Licenciada en Nutrición de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Entre otras actividades, he realizado charlas de asesoramiento a la Federación Nacional uruguaya de Taekwondo, talleres educativos en Centros de Atención a la Infancia y a la Familia del plan nacional CAIF y charlas educativas en liceos público de la Universidad de Trabajo del Uruguay. 

Sin falta, familiares y amigos me han puesto a la práctica de realizar planes nutricionales particulares con su debido seguimiento, tanto en personas sanas como con problemas de salud. 

Comencé este blog como un modo de compartir mis conocimientos y de evacuar dudas a aquellos que deseen preguntarme.

Actualmente me encuentro viajando por el mundo con mi esposo, si desean apoyarnos y seguirnos pueden ingresar a nuestro blog [intersar nombre y enlace]. Los dos somos medio loquillo y además de la nutrición nos gusta mucho los deportes, ¡si son extremos mejor! 

Previa a meter moto de agua con mi esposo y mi mejor amiga.
Paracaidismo y escalada son de mis hobbies favoritos. A futuro tengo en mente realizar el postgrado de nutrición en deportistas ( y  para ir adelantando me voy devorando todos los libros que encuentre al respecto por el camino).

¡Ni que hablar que cualquier libro al respecto que deseen recomendarme lo recibiré de brazos abiertos!

De querer alguien alguna consulta nutricional privada se puede realizar vía Skype o Hang out previa coordinación, no hay ningún inconveniente.


Cualquier aporte, consulta o duda son más que bienvenidos.

¡Que la página les sea grata! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario